Injerto capilar

CenterFue: cercanía, transparencia y acompañamiento completo

CenterFue elige como factores más importantes para desarrollar su labor la cercanía y un trato sincero y familiar ofreciendo una información veraz y sincera acerca de todo el proceso que implica un injerto capilar.

Desde la primera toma de contacto nos ponemos al servicio de las necesidades, dudas y preguntas de nuestros pacientes además de iniciar un camino con un objetivo claro: que nuestro paciente recupere su imagen y viva este proceso desde la tranquilidad ofreciéndole nuestra mano en cada paso para unir su nueva imagen a una experiencia única.

Es por ello que CenterFue asume todas las gestiones y cuidados de nuestros pacientes desde el primer momento y hasta un año después de la intervención, lo que se traduce en un proceso de confianza y seguridad para ellos.

Elegir CenterFue es apostar por una transparencia y un compromiso absoluto.

El paso del tiempo y nuestra labor nos ha mostrado que nuestros pacientes se convierten en amigos y su mayor satisfacción es haber recuperado su imagen con un recuerdo agradable de su viaje con CenterFue a Turquía.

Existe un antes y un después a la intervención en sí.

Una vez finalizada la intervención y de vuelta a España nuestros pacientes nos transmiten su alto grado de satisfacción, sobre todo porque la información recibida en la primera parte del proceso se hace realidad e incluso mejora sus expectativas. Una gran intervención con uno de los mejores equipos médicos de Turquía siempre va de la mano de un ambiente tranquilo y de disfrute por parte de nuestros pacientes.

El resultado obtenido un año después, recuperar una imagen deseada y haberlo hecho siempre de la mano de CenterFue con una atención personalizada, profesional con compromiso y transparencia se convierte en un caso de éxito, devolviendo así a nuestros pacientes toda la confianza que depositan en nosotros eligiendo CenterFue.